Después de tanto tiempo sin publicar nada por motivos técnicos-informáticos, por fin os informo de lo ocurrido desde la última salida con los amigos de Komando Kalifa.
Ésta salida la hicimos esta vez junto a los amigos de Spaziomoto. Subimos por la sierra de Córdoba para terminar tomando un arróz invitados por los organizadores de la salida.
Comencemos con la ruta.
Salimos desde Spaziomoto (Tienda-Taller de motos sita en el polígono Tecnocórdoba) hacia Córdoba por la N-IVa hasta tomar el desvío de la N-432 hacia Badajoz. Posteriormente y en formación, unos trás otros, tomámos la salida 265 (Virgen de Linares), continuando por la antígua carretera del Muriano (CO-31) hasta enlazar con la N-432a y tomar esas curvas divertidas que tiene la subida hacia el Muriano. Aunque había diferentes niveles en los conductores la verdad que el ritmo era divertido y seguro, ya que se podía disfrutar de las curvas y el paisaje.
Una vez en Cerro Muriano tomamos el desvío por la CV-45 para volver a enlazar con la N-432 en dirección a Badajoz.
Después de varios Km nos dirigimos hacia Alcaracejos por la salida 222 (N502)
Continuando hasta llegar a Hinojosa del Duque disfrutando del paisaje invernal de la sierra cordobesa.
Tomamos la A-3279 dirección Valsequillo disfrutando de la conducción en buena compañía y gozando del Valle del Guadiato.
Desde Valsequillo nos dirigimos hacia la Granjuela por la A-3278 continuando por élla hasta enlazar con la A-3277.
Después de la charla y unas risas nos volvimos a montar en la moto y retomamos el camino por la N-432 para posteriormente salirnos hacia la N-432a (Cerro Muriano), pasando por la Estación de Obejo. Y así despedirnos de las curvas antes de llegar a Córdoba y decansar hasta la próxima salida.
Bueno ésto es lo que dió de si la salida dominguera. Un saludo fuerte a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario