Y efectivamente se portó como una jabata.
Bueno comencemos con el viaje.
Yo y mis despistes. Coincidimos con la Maratón de Córdoba al ir a la cochera para sacar la moto. Por ello y las prisas pensé que me dejé el móvil en la cochera y por eso no hay fotos de la primera parte del viaje.
Continuemos. Salimos desde el polígono "El Granadal" desde donde tomamos la A-4 sentido Sevilla hasta tomar el antiguo desvío a Málaga (N-331). Continuamos por ella hasta tomar que nos topamos con el primer cartel de "La Rambla".
Os encontrareis con una carretera (CV-212) sin señales viales de doble sentido, pero con un bonito paisaje. Cuidado con la suciedad de la misma, en esta época.
Una vez llegados a La Rambla tomamos dirección a a Montalbán de Córdoba por la (A-3133) donde continuamos hasta llegar a Puente Genil.
En Puente Genil hicimos la parada para tomar un buen desayuno con unas tostadas. Una vez llenada la panza. Nos volvimos a montar y esta vez, si. Me encontré el móvil en el pantalón y pude sacar algunas fotos.
Volviendo a la ruta. Comenzamos con la ruta de regreso.
Una vez que se sale de Puente Genil, nos dirigimos hacia Santaella por la A-379. Os encontrareis con una buena carretera y con unos paisajes de la campiña Cordobesa que merecen la pena. Sobre todo por que en esta época del año se encuentra verde.
Continuamos en direción a Aldea Quintana por la A-3052, donde enlazamos con la A-4 con dirección a Córdoba.
En la A-4 Chus tomo la delantera por un momento demostrando lo veloz que es su moto. Y llegando a Córdoba nos dirigimos al barrio de Pablo y Eva para tomar un último refresco disfrutando del día soleado que hace.
Bueno ésto fué lo que dió de si el domingo. A la espera a volver a realizar otra salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario